Este sitio web utiliza cookies. ¿Para qué? Haz clic aquí para obtener más información.     Aceptar

La Empresa

Quiénes somos

Mc Yadra - Quiénes somos

Nos dedicamos al diseño y fabricación de uniformes escolares y prendas deportivas desde hace más de treinta años, tiempo durante el cual hemos ido creciendo en volumen de actividad, estructura, organización y sistemas de gestión.

Somos empresa líder en el sector y tenemos firmados convenios de colaboración con las instituciones más representativas de colegios privados y/o concertados de España. Entre nuestros clientes se encuentran colegios de gran prestigio educativo y máxima reputación social.

Nuestra vinculación con el deporte base a lo largo de estos años, permite que en la actualidad vistamos a una de las ligas más importantes de Madrid, así como a numerosos clubes deportivos de primer nivel en toda España.

En Mc Yadra apostamos por el más alto nivel de calidad y por el máximo desarrollo de servicios para nuestros clientes. Nuestro sistema de fabricación es flexible y global. Nos adaptamos a cualquier exigencia y demanda del cliente. Recientemente, y como resultado de la continua apuesta por la calidad, Mc Yadra ha obtenido la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad AENOR ISO 9001:2008.

Calidad y Liderazgo

Líderes en número de colegios y alumnos

Líderes en número de colegios y alumnos

Somos la empresa de fabricación de uniformes escolares con mayor número de colegios. Damos servicio a más de quinientos cincuenta centros, que representan a más de trescientos mil escolares.

Uniformamos a la mayoría de las congregaciones de España bajo un concepto corporativo y vestimos a colegios privados de máximo prestigio y reputación.

Líderes en Calidad

Líderes en Calidad

La Calidad es para nosotros una apuesta irrenunciable, un todo que abarca desde la calidad de los tejidos, a las condiciones de servicio y la idoneidad y usabilidad de las prendas. Nuestras máximas de Calidad:

  • El cumplimiento de los requisitos y especificaciones del producto.
  • El compromiso en el cumplimiento de los plazos de servicio.
  • La adaptación de los tejidos y la confección a las exigencias de uso y utilización de las prendas.
  • El proceso de mejora continua.

Líderes en Innovación

Líderes en Innovación

Todo lo relacionado con el mundo textil es especialmente sensible a los impulsos del cambio, de la moda y de la innovación. En Mc Yadra funciona un Comité de Innovación que trabaja, bajo un método perfectamente definido, para procesar toda la información del entorno con el fin de sugerir nuevos diseños, nuevos tejidos, nuevas prendas.

Innovamos en tejidos idóneos para el uso escolar, innovamos en diseño de nuevas tendencias e innovamos en nuevas prendas.

©2017 Yadra S.A. Todos los derechos reservados
Aviso legal Información de contacto